lunes, 23 de junio de 2008

*Información de la Euro 2008*



España eliminó a Italia en los penales y se metió en semifinales

Los ibéricos se impusieron en esta serie de cobros después de que su portero Iker Casillas atajara dos remates. En la semifinal se medirán con Rusia, que sacó del camino a la favorita Holanda.

¡Holanda se queda por fuera de la Eurocopa!

Un tanto de Dimitry Torbinski, en el minuto 112, y otro de Andrei Arshavin, en el 115, permitieron a Rusia poner fuera de combate a Holanda (1-3). El equipo que había maravillado en la primera fase tuvo la suerte de forzar la prórroga, pero cayó ante el equipo del 'zar' Guus Hiddink, que firmó un esplendoroso partido.

Guus Hiddink lleva a Rusia a los cuartos de la Euro

Guus Hiddink obró otro "milagro" y volvió a encontrar la fórmula para que su equipo supere la fase inicial, en este caso una selección rusa que fue muy superior a Suecia (2-0) y que se cruzará en cuartos de final de la Eurocopa con Holanda, el próximo sábado.

Thuram y Makelele dejan selección francesa, Henry se queda

El defensa Lilian Thuram y el volante Claude Makelele anunciaron, tras la derrota 2-0 de Francia ante Italia en la Eurocopa, que significó la eliminación, su retiro internacional, mientras Thierry Henry declaró que quiere seguir con los Bleus.


SEMIFINALES

Día Hora Sede Partido

25/06 13:45hrs. Basilea Alemania v/s Turquía

26/06 13:45hrs. Viena Rusia v/s España