sábado, 21 de junio de 2008

Fro-rida & T-pain - Low



Un excelente video y tema ;) disfrútenlo...

Fredynho 10 (x_0)



Nombre: Fredy Leyton Plaza
Sobrenombre: Chato/Fredynho/niinoXx
Edad: 17 años
Pasión: Jugar a la pelota :P

Estudia en el Colegio Tecnico Industrial Don Bosco Antofagasta, está en la especialidad de "Electrónica" en el curso 4 medio. Fanático de Ronaldinho Gaucho. Un muy buen estudiante y demasiado amistoso/amigable con todos :).

Correo Electrónico: niino.0w._.x@hotmail.com
En caso de contactarlo y conocerlo...o en caso de algún partido de fútbol :X!

Pase de "El mago Valdivia" tasado en 40 Millones de dólares



El volante chileno Jorge Valdivia, de gran trayectoria en el fútbol brasiuleño, está siendo fuertemente "pretendido" por diversos clubes del medio internacional, y desde el interior del club han puesto una fuerte barrera: 40 millones de dólares.

El vicepresidente de "O Verdao", Paulo Nobre, señaló que no vendería al "Mago" en menos de dicha cifra, aunque aclara que esa es su opinión y no la oficial del club. "Valdivia es el mejor jugador del club. Incluso no pensamos en su partida. Si me pregunta un precio a mi, yo le digo 25 millones de dólares".

Nobre justificó sus palabras asegurando que "acá en Brasil los jugadores importantes se van por varios millones a clubes europeos. Por qué Palmeiras va a tasar a su máxima estrella en menos dinero. Si yo tomara la decisión final, no lo dejo partir por menos de eso, aunque tengo entendido que este precio no se aleja de la realidad que el club espera para venderlo".

El director de fútbol del cuadro de la colonia italiana en Brasil, Genaro Marino, aseguró que "han llegado varios ofrecimientos por Valdivia. Es un gran jugador que generá interés de todo lados, pero estas ofertas han sido todas informales. Cuando llegue algún ofrecimiento oficial por su pase, nosotros lo vamos a dar a conocer".

Marino explica que "desde varios clubes se han acercado a preguntar por él. No queremos precipitar nada, pero todavía ningún club formaliza su oferta".

El directivo de "O Verdao" descartó refererise a la oferta particular de algún club, en días donde el Bayern Munich suena como principal interesado en fichar al chileno. "No podemos decir que determinado equipo, con nombre, haya hecho alguna oferta", acotó.

Pese a no confirmar la tasación que existe por el pase del "Mago", el director de fútbol de Palmeiras deja abierta la posibilidad para evaluar y negociar las ofertas una vez terminado el Campeonato Paulista, certamen donde se encuentran definiendo las semifinales ante Sao Paulo.

"Hasta el fin del torneo, nosotros no podemos abordar este tema. Después que termine, si algún club llega con el interés y la oferta formal por el jugador, tendremos que ir analizando y negociando, pero antes, no", concluyó.

jueves, 19 de junio de 2008

Ronaldinho aspira integrar Brasil en 'Beijing 2008'



El volante creativo del FC Barcelona, Ronaldinho, manifestó que aspira ser parte del plantel brasileño que disputará los JJOO 'Beijing 2008' en agosto.El destacado mediocampista ofensivo, que sufre una baja futbolística en lo que va de la temporada, quiere ocupar alguna de las plazas para jugadores mayores de 23 años, además de confirmar su continuidad en el cuadro español."Tengo certeza de que estaré en Beijing", señaló Ronaldinho. "Estoy recuperado de la lesión y quiero volver a la selección cuanto antes. Es muy duro quedarse fuera", reconoció el volante tras observar desde las tribunas del Estadio 'Minerao' el partido Brasil-Argentina (0-0), por las Eliminatorias."Tengo contrato con el Barcelona hasta el 2010. El momento es de tranquilidad. De aquí hasta el 19 de julio van a suceder muchas cosas", señaló sobre la posibilidad de seguir o no en el FC Barcelona.

Eurocopa 2008 | Portugal 2-3 Alemania... Los teutones, fríos y calculadores, eliminan a Portugal



Alemania se convierte en el primer semifinalista y espera a Croacia o Turquía
Portugal cerró con fuerza, pero no consiguió empatar en los últimos minutos
Alemania midió desde el principio al rival. Los teutones fueron trazando el esquema de juego sobre la marcha, analizando a Portugal y reconociendo las debilidades del cuadro lusitano para, por ahí, conseguir el boleto a Semifinales.
Los germanos fueron verdaderamente unos ingenieros en el partido, sin jugar un futbol llamativo y bonito, consiguieron irse arriba en el marcador hasta con una diferencia de dos goles en dos ocasiones, primero con un 2-0 y después con un 3-1.
Portugal no brilló como en otros partidos. Cristiano Ronaldo no fue lo que la escuadra lusitana necesitó frente a un rival tan sólido, y su equipo no se desenvolvió con la soltura que se había visto.Es cierto que en el gol de Ballack quedó sembrada la duda de si hubo falta del artillero alemán sobre su marcador o no, pues se deshace de él con un empujón.
Ahora, la escuadra germana esperará paciente al ganador entre Croacia y Turquía, partido a celebrarse mañana viernes a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.