sábado, 21 de junio de 2008

Pase de "El mago Valdivia" tasado en 40 Millones de dólares



El volante chileno Jorge Valdivia, de gran trayectoria en el fútbol brasiuleño, está siendo fuertemente "pretendido" por diversos clubes del medio internacional, y desde el interior del club han puesto una fuerte barrera: 40 millones de dólares.

El vicepresidente de "O Verdao", Paulo Nobre, señaló que no vendería al "Mago" en menos de dicha cifra, aunque aclara que esa es su opinión y no la oficial del club. "Valdivia es el mejor jugador del club. Incluso no pensamos en su partida. Si me pregunta un precio a mi, yo le digo 25 millones de dólares".

Nobre justificó sus palabras asegurando que "acá en Brasil los jugadores importantes se van por varios millones a clubes europeos. Por qué Palmeiras va a tasar a su máxima estrella en menos dinero. Si yo tomara la decisión final, no lo dejo partir por menos de eso, aunque tengo entendido que este precio no se aleja de la realidad que el club espera para venderlo".

El director de fútbol del cuadro de la colonia italiana en Brasil, Genaro Marino, aseguró que "han llegado varios ofrecimientos por Valdivia. Es un gran jugador que generá interés de todo lados, pero estas ofertas han sido todas informales. Cuando llegue algún ofrecimiento oficial por su pase, nosotros lo vamos a dar a conocer".

Marino explica que "desde varios clubes se han acercado a preguntar por él. No queremos precipitar nada, pero todavía ningún club formaliza su oferta".

El directivo de "O Verdao" descartó refererise a la oferta particular de algún club, en días donde el Bayern Munich suena como principal interesado en fichar al chileno. "No podemos decir que determinado equipo, con nombre, haya hecho alguna oferta", acotó.

Pese a no confirmar la tasación que existe por el pase del "Mago", el director de fútbol de Palmeiras deja abierta la posibilidad para evaluar y negociar las ofertas una vez terminado el Campeonato Paulista, certamen donde se encuentran definiendo las semifinales ante Sao Paulo.

"Hasta el fin del torneo, nosotros no podemos abordar este tema. Después que termine, si algún club llega con el interés y la oferta formal por el jugador, tendremos que ir analizando y negociando, pero antes, no", concluyó.

No hay comentarios: